Preguntas más frecuentes

¿ Qué es Funeraria Pública?

Funeraria Pública es un proyecto creado con la intención de hacer llegar un servicio funerario de calidad a un precio sin competencia, tratando de dar cobertura a todo el territorio nacional.
Al mismo tiempo, ofrece una gran oportunidad a inversores que desean participar en este proyecto.
Pero eso no es todo, Funeraria Pública dará apoyo a nuevos franquiciados y emprendedores que desean unirse al sector funerario.

¿ Qué es FUNE?

FUNE es un token que ha sido creado para la distribución de las participaciones de la compañía.
Un token es un activo, en este caso, un criptoactivo y para ser más exacto, una criptomoneda digital.
Concretamente fueron creadas 1000 millones de unidades de esta moneda, de forma limitada, es decir, NUNCA se podrán crear nuevos tokens, siendo la recompra la única forma de volver a obtenerlos.
Detalles del token FUNE ».
Estas además van ligadas y reflejadas en una blockchain, la cual es pública y puede ser explorada las 24 horas del día.
Explorar la Blockchain ».

¿ Para qué sirven los tokens FUNE?

La primera finalidad para la que han sido creados estos activos es para la distribución de participaciones de la compañía, cada token FUNE representa una participación en la compañía.
Su segunda principal finalidad es el uso como moneda, aceptándose el cambio a precio de cotización, ya que esta principalmente cotiza frente a EUR, USD, BTC y ETH.
Esto deriva a otra gran funcionalidad, y es el hecho de hacer trading, ya que usted puede operar con FUNE en todo momento en el exchange.
FUNE también será aceptada como moneda para donaciones de entierros que acepten Funeral-funding.

¿ Qué es el funeral funding?

Este es un concepto que ya existe, y es muy popular en algunos países.
Se trata de donaciones en masa para cubrir los gastos de un entierro.
Si se trata de una familia de pocos recursos, tendrán la opción de activar el funeral-funding, mediante el cual se activará un botón de donaciones en la esquela de la persona fallecida.
Este botón permitirá a los usuarios hacer donaciones a la familia de la persona fallecida de forma anónima y con la posibilidad de dejar un mensaje para la eternidad en la blockchain, este mensaje puede ser una muestra de condolencia, algún tipo de recuerdo, etc...
Todas estas donaciones se podrán realizar todo el tiempo que esté activada la campaña y el total recaudado será descontado a la familia en los gastos del entierro.
Muchas culturas ya aceptan las donaciones monetarias como más éticas que donaciones en formas florales incluso, y es que una familia de pocos recursos prefiere recibir 20€ en dinero que en flores, o al menos en su mayoría de casos.
Si las donaciones superasen los gastos del servicio, estas serán entregadas a la familia más directa.

¿ Qué más ventajas tiene Funeraria Pública para competir?

Aparte de la integración del funeral-funding, Funeraria Pública tratará de innovar constantemente en el sector funerario.
Ofertamos mejor precio que la competencia. Un servicio a medida es nuestra mejor forma de adaptarnos al presupuesto de los familiares, así como las facilidades de pago que se ofrecen.
El trato humano, nuestra mayor faceta.En esos momentos tan difíciles también cuenta con nuestro hombro.
Veladas nocturnas por deseos familiares. En todo momento lo que la familia desea.
Los familiares no tienen que preocuparse de nada.Tramitamos absolutamente todas las gestiones que requieran los familiares: licencias, certificados, últimas voluntades, declaración de herederos, sucesión de bienes... No importa con quien tenga contratado el seguro de decesos, trabajamos con todas las compañías de seguros.

¿ Cómo puedo participar en el proyecto?

Usted puede formar parte de funeraria pública, está abierta a cualquier persona mayor de edad en su país.
Para esto dispone de tres formas de participación:
Como inversor anónimo, para ello tan solo debe acceder a la plataforma del exchange y comprar FUNE, cada FUNE que usted adquiera, esta representa además 1 participación en la compañía, El inversor es libre de revender cuando quiera sus FUNE.
Como socio registrado, usted puede crear una cuenta Totalmente gratis y dentro de su cuenta podrá Ganar FUNE gratis todos los días y retirar a su billetera cada vez que quiera.
Como Franquiciado, brindaremos la posibilidad de abrir franquicias funerarias con nuestra marca: FUNERARIA HERMIDA, tendrás nuestro apoyo y asesoramiento continuo, y no te cobraremos cánon de entrada ni royalti mensual.

¿ Dónde guardo mis participaciones?

Si usted es un inversor anónimo, al comprarlas usted ya las está guardando en una billetera, que tendrá asociada una dirección en la blockchain, algo parecido a esto: 3P9oHVpHZMWb5mgL385JFTQ9VdCKFMytHBk
Si usted es usuario registrado, sus participaciones se estarán almacenando en su cuenta hasta llegar al mínimo de retiro, entonces deberá facilitarnos su dirección de billetera donde usted tendrá su almacenamiento final.
MUY IMPORTANTE: cuando usted registre una billetera por primera vez, asegúrese de guardar su semilla (seed) o clave privada en un lugar seguro y NUNCA LE FACILITE A NADIE LA SEMILLA O LA CLAVE PRIVADA DE SU BILLETERA.

¿ Podría alguien hackear mi billetera y mis FUNE?

Esto en condiciones normales, es IMPOSIBLE a día de hoy.
El algoritmo de la blockchain es tan seguro, que si una cuenta ha sido generada en condiciones normales es INHACKEABLE.
Por eso es recomendable generar las cuentas con las palabras de semilla que te ofrece la blockchain y NUNCA tratar de usar una contraseña fácil.

¿ Cómo puedo ganar FUNE GRATIS en el Panel de Socio?

Nada más registrarse usted ya ganará algunas FUNE gratis, además de esto usted puede ganar FUNE extra:
Por visitar anuncios de Click.
Por realizar encuestas y registros.
Por atraer Referidos.
Mediante Sorteos.

¿ Cómo y cuándo puedo vender mis FUNE?

Como usted quiera (EUR, USD, BTC y ETH) y cuando usted quiera (Mediante el Exchange).
Cuando finalice la fase de ICO además podrá retirar sus ganancias en la moneda que usted desee directamente a su cuenta bancaria en Euros o Dólares.

Cotización actual (a tiempo real):

Tengo otra duda que aquí no ha sido resuelta.

Puede contactarnos, por correo a info(@)funerariapublica(.)com
Mediante el formulario de contacto, a pié de página.
Por teléfono: 644 71 88 55
En cualquiera de nuestras Oficinas
Mediante WhastApp: +34 644 71 88 55